terrakuita

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Meditación Imagina - inventa tu realidad

Imagina - inventa tu realidad

E-mail Imprimir PDF

 

Entrena tu espíritu, comparte y reparte tu poder de crear, haz que tu chispa viaje hasta el núcleo de las personas que quieres ayudar. Puedes sanar a la humanidad entera; tan sólo se trata de emplear tu fuerza, enfocarla y movilizarla. Cuantas veces hemos oído la frase… pide y se te dará… Sin embargo, en los peldaños de la ascensión, la oración está muy al principio, como cuando los niños aún necesitan una mano para andar.

En la adultez del proceso de autonomía espiritual, la oración es un refugio cómodo que niega tu don principal. En realidad, tú creas, pero siempre estamos insertos dentro de una trama de fuerzas; así que, cuando tú decides y creas algo, todo el universo crea contigo lo mismo. Eso es la co-creación. Siente en tí la fuerza de esa gran trama y vívela como una realidad. Cuenta siempre con nosotros, pero no nos delegues tus milagros. Puedes hacerlos; y ahora debes hacerlos; no hay otro camino para evolucionar y ascender.

 

Sueña. No contengas los sueños… Imagina. Crea. Concreta tus sueños. Hazlos realidad. No te conformes con el deseo y la hipótesis, crea la nueva realidad. No es real querer ser luminoso, o ser sabio, o ser bueno, o ser fuerte. Simplemente selo, practícalo, realízalo, verbalízalo, vive como si ya lo fueras. Crea tu realidad. Créate a tí mismo… Muta. No hay otra opción para avanzar, para ascender y para vivir esa ‘plenitud’ que ni siquiera sospechas cuan grande es. Si no sueñas, si no anhelas… no creas. Si no proyectas tu espíritu hacia algún lugar, tan sólo das vueltas en círculos. Moviliza tu espíritu hacia algún lado. Recuerda una vez más que el error no existe, tan sólo existe la experiencia. Imagina, inventa, muta, emplea tu amor y tu poder sin miedo a equivocarte.

Nunca te equivocarás, tan sólo experimentarás y explorarás. El camino de experimentación de los miles de territorios que existen, ya sean más oscuros o más luminosos, más invernales o más primaverales, conduce siempre al mismo sitio, al encuentro del átomo-germen de donde procedemos.

Marta Povo

 

Última actualización el Lunes, 19 de Septiembre de 2011 19:33  

Banner

Frases destacadas

Un amor así de libre


Amame sin temor

confía en mí sin cuestionarme

cuenta conmigo sin preguntarme

quiéreme sin restricciones

deséame sin inhibiciones

acéptame sin cambiarme

porque un amor así de libre

nunca morirá.

Suzanne Powell